EL REGRESO


Hola a todos les saluda JorgeTv.

El blog en la plataforma Blogspot con la dirección http://himno-de-mi-corazon.blogspot.com ya no podrá seguir ya que no sabemos quién o quiénes nos borraron todas las entradas y eliminaron todo lo publicado, por lo que ya no hay ninguna seguridad y respaldo en Blogger. Estoy seguro de que fueron los mismos que en varias ocasiones borraban nuestro material de Rapidshare, Megaupload o Badongo, y luego nos enviaban mensajes ofensivos al correo.

Estos hechos realmente han sido un duro golpe, sin embargo, hagan lo que hagan nunca conseguirán que deje de difundir y compartir la buena música, he creado esta nueva dirección:




El manejo del blog será el mismo, publicaré discos, conciertos, inéditos, noticias y más de la misma manera, pero para no dejar en el olvido todo mi trabajo y material que borraron; subiré día a día cada uno de los discos y demás material que publiqué desde el inicio del blog, ya que tengo respaldo de todo y ahora lo volveré a publicar poco a poco, mezclando material nuevo con lo antiguo; lo que significa que todo el material que los que borran los blogs creen como perdido, lo publicaré en esta nueva dirección.

Agradezco a todos mis amigos por los mails de respaldo, y como siempre no duden en escribirnos y en comentarnos sus sugerencias o pedidos.

No hay olvido cuando existe
la amistad y el respeto
el recuerdo de momentos entrañables
alegrías y secretos
Nos volveremos a ver
Porque siempre hay un regreso.


*** IMPORTANTE:


A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS DE BLOGS Y WEBS AMIGAS POR FAVOR CAMBIEN LA DIRECCIÓN DE HIMNO QUE POSEEN EN SUS LINKS, CAMBIEN LA DIRECCIÓN A:




http://himno-de-mi-corazon.blogia.com/






BIENVENIDOS.



JorgeTv.






3 comentarios:

musiqualid dijo...

buenoa mi tambien me interesa difundir la musica en castellano y en este caso la musica española, os dejo el link de un grupo español que esta haciendo algo defunk y algo de soul... el vinculo en qualid.es

MAMMA BOOGIE: FUNKSOUL

El Abuelo dijo...

Hola. Les quería comunicar, que ya salió la mejor página de deportes, en la cual nos hemos unidos los mejores blogs deportivos para hacer una alianza y formar este espectacular blog. Esta es la página:

www.unidosporeldeporte.blogspot.com

Hefzibá dijo...

Hola Jorgito y Trujillo, lamento mucho lo sucedido con Himno de mi corazon!!!

Cuando comenzamos a caminar, algunos animalitos empiezan a ladrar!!!...

Adelant muchachos, no permitan que les detengan.